Si deseas una mejor manera de organizar los datos de activos fijos y calcular la depreciación de impuestos y presentación de informes financieros, nuestro sistema de activos fijos llenara sus expectativas. En Saccsa Software nuestro sistema de activos fijos fue creado accesible para las pequeñas y medianas empresas. Nuestro sistema de control de activo fijo te permitirá rastrear fácilmente los activos y calcular la depreciación de sus clientes de forma automática. Lo único que necesita tu empresa para tener un mejor control de sus recursos será mediante el sistema de administración de activos fijos.
Sistema de control de activo fijo

 
 

Sistema de activos fijos
El módulo del sistema de activos fijos de Administración de Bienes Inmuebles es una herramienta que facilitará el control y manejo de los inmuebles, tanto propios como rentados. Se compondrán por una interfaz para la captura de los datos de identificación del inmueble como son: ubicación, servicio y uso del inmueble. Otra interfaz para la ficha técnica del inmueble en la cual se podrán almacenar los datos del predio, escrituración, superficie, infraestructura, medidas, colindancias, estado y calidad de la construcción, además del avalúo catastral y comercial. Además de los datos de vigencia y renta para aquellos inmuebles que son rentados.
También el sistema de administración de activos fijos contará con un archivo digital para fotos, planos, croquis y documentos digitalizados relacionados con el inmueble.

 
 

Nuestro sistema de activos fijos te ofrece las siguientes ventajas:

  • Control de cuentas contables.
  • Control del Inventario detallado de activo fijo, incluyendo descripciones detalladas y relación de padres e hijos para cada activo.
  • Cálculo de depreciaciones fiscales y contables.
  • Actualización de valores de Activos Fijos por índices específicos.
  • Carga de los valores de avalúo.
  • Control de presupuestos para compras de activos fijos.
  • Selección entre activos fijos capitalizables y controlables.
  • Consulta de imágenes digitalizadas para cada activo (puedes incluir facturas, pedimentos, fotografías, póliza de seguro, etc.
Sistema de activos fijos en México