Aquí en Saccsa hemos desarrollado un software especializado en la automatización de la tesorería de bancos, con diferentes módulos esenciales para su funcionamiento, entre ellos el flujo de fondos, conciliación interbancaria, presupuestos y control de bancos lo cual permitirá que la tesorería de tu empresa sea manejada profesionalmente.

Por ello hoy queremos que sepas de nuestro sistema para automatización de tesorería para bancos ya que con nuestro software podrás darle rienda a tu empresa con los requerimientos necesarios que una tesorería actual necesita.

Software para automatización de tesorería

Nuestro Sistema de Tesorería te permite administrar las entradas y salidas de recursos de la empresa, contando con información real de las cuentas bancarias como el procesamiento automatizado de las funciones administrativas y de atención a clientes de bonos, préstamos y depósitos con calendarios, contratos de reporto y contratos de reporto inverso, cuentas de depósito a la vista, mercados de dinero y centros de cambio de divisas.

Saccsa puede proporcionar a cualquier tipo de tesorería, sin importar su tamaño o recursos que maneje, un sistema de tesorería eficiente y de funciones complementarias para todas las áreas de contabilidad; ya que el software especializado de en automatización de tesorería para bancos proporciona flujos de trabajo, funcionalidad e información vitales de productos en una solución de alta fiabilidad que se implementa fácil y rápidamente.

¿Qué puede hacer el software de Saccsa?

Para muestra podemos ofrecer soluciones tangibles en diferentes ramas de automatización como:

  • La integración de previsiones desde el sistema de contabilidad en el software de Tesorería (Cash Management).
  •  Conciliaciones bancarias con reportes generados en tiempo real
  •  Control de condiciones bancarias
  • Capacidad para la Contabilización Bancaria hacia el sistema de contabilidad
  •  Generación de informes semanales de tesorería

Con el software especializado de Saccsa en automatización de tesorería con bancos resuelve las inquietudes de los departamentos de tesorería respecto a costo, calidad y escalas de tiempo para sus actividades diarias. Con una implementación rápida y eficiente, podemos brindar a los tesoreros las capacidades de automatización que necesitan, de manera económica.

Saccsa es una de las primeras empresas en adoptar tecnologías de back-end actuales, hemos buscado ofrecer el mejor servicio de desarrollo de software a la medida buscando día a día una mejora gradual, aprovechando con éxito a nuestros clientes mediante la implementación de las últimas tecnologías de back-end móviles como Java, Groovy, Grails, .NET, PHP y muchos más para entregar software especializado en la automatización de tesorería de bancos