Plataforma de gestión de Inversiones.

En Saccsa hemos desarrollado sistemas que han sido claves en la expansión de muchas empresas y negocios, herramientas que son capaces de automatizar todos los procesos clave en el éxito financiero de una empresa o institución financiera y estas están con totalidad en sus decisiones como la gestión de inversiones y la mejor forma de conseguirlo es con la plataforma de gestión de inversiones de Saccsa. La plataforma de gestión de inversiones deben mantener un amplio y actualizado conocimiento de los mercados financieros, mientras se encargan de responsabilidades en materia de gestión financiera personalizada por cliente y enfocada en las necesidades del cliente.

La plataforma de gestión de inversiones de Saccsa consiste en la elaboración de planes de trabajo aplicados a las inversiones de los clientes tomando en cuenta las políticas y estrategias de inversión de fondos que resulten eficaces en el plazo se determine. Esta solución a la gestión de inversiones facilita la toma de decisiones sobre qué, cómo y cuándo comprar o vender acciones o inversiones con miras a conseguir ganancias.

¿Qué puede hacer una plataforma de gestión de inversiones?

Una eficaz plataforma de gestión de inversiones como la que Saccsa pone las siguientes acciones que se pueden realizar de manera automática en una sola plataforma.

  • · Manejo de portafolio de inversión. Gestión integral del portafolio, que abarca varios tipos de activos, como acciones, fondos, bonos, diferentes tipos de notas estructuradas, futuros y opciones además de un soporte completo a eventos corporativos de bonos, fondos y acciones.

  • · Onboarding Digital. Este componente hace que el cliente se vuelva parte de la plataforma de forma personal con funcionalidades orientadas a sustentar las funciones financieras, soporte al cliente y funcionalidades especializadas como por ejemplo el onboarding digital de inversores o la gestión de distribuidores, así como el perfilamiento completo del cliente.
  • · Revisión de mercado. Venta Corta, préstamos de acciones y sus comisiones así como la posibilidad de configurar fondos alternativos con activos no financieros, como inmobiliarios, private equity, factoring, etc

Con la solución de Saccsa para gestión de inversiones se pueden hacer múltiples tareas en una sola plataforma como crear estructuras de portafolios de inversión con base en la importancia de éstas con posibilidad de organizar los portafolios de inversión en portafolios de menor rango, agrupando las más importantes con distintas opciones de visualización como asignaciones, rendimiento absoluto y comparativo, medidas de riesgo, operaciones, tenencias, ganancias y pérdidas para poder organizar cada portafolio de forma personalizada.

Con la plataforma de gestión de inversiones de Saccsa los resultados se ven reflejados de manera sencilla gracias a la incorporación de visualizaciones gráficas del mercado financiero con información relevante sobre los valores de los mercados, transacciones, rentabilidad de inversión y costos que se ven graficados de forma personalizada para tener un panorama más amplio de cómo se está moviendo el mercado de manera continua, así todo lo que se muestra en la pantalla se convierte también en reportes exportables a Excel y PDF manteniendo el mismo diseño.