Aquí en Saccsa desarrollamos un software de tesorería, con diferentes módulos esenciales para su funcionamiento, entre ellos el flujo de fondos, conciliación interbancaria, presupuestos y control de bancos lo cual permitirá que la tesorería de tu empresa sea manejada profesionalmente.

Nuestro Sistema de Tesorería te permite administrar las entradas y salidas de recursos de la empresa, contando con información real de las cuentas bancarias

¿Qué Es SaaS?

El software como servicio, SaaS por sus siglas en inglés, permite a los usuarios conectarse a aplicaciones basadas en la nube a través de Internet y usarlas.

SaaS, o Software as a Service, es una forma de hacer disponible software y soluciones de tecnología por medio del internet, como un servicio. Con ese modelo, tu empresa no necesita instalación, mantenimiento y actualización hardwares y softwares. El acceso es fácil y simples: solo es necesario conexión a internet.

Las aplicaciones SaaS también son llamadas de softwares basados en Web, softwares on demand o softwares hospedados. Independiente del nombre, ellos son ejecutados en los servidores de las empresas proveedoras, que tienen la responsabilidad de gestionar el acceso y mantener la estructura de dados, la conectividad y los servidores necesarios para el servicio.

Así la gestión de tesorería de una empresa se puede apoyar de forma real a través de SaaS y con software de primera mano que tiene la función de ser vía remota.

Beneficios del SaaS en Tesorería

  • Automatización de las tareas para la mejora de la productividad

Ayuda a la realización de tareas que sean tipo fijo para que se ajusten a un tiempo determinado y así puedan conformar una productividad mayor al ser programadas en tiempo real, aquí pueden incluir cualquier tipo de actividad referente a la tesorería.

  • Control del riesgo operativo
    Puedes disponer de opciones para que el riesgo operativo vaya tan lejos como decidas
  • Reducción de errores

    Con la reducción errores te darás cuenta de inmediato de la capacidad que puede manejar tu empresa en cuestiones de tesorería para no perder registros ni dinero, además de darse cuenta de manos manejos en el pasado para no repetirlos.

  • Ayuda a la toma de decisiones
    Resuleve dudas concretas sobre los rumbos que se toman en la empresa y cómo se deben incrementar ciertos procesos para que se dirija a una decisión que traiga bienestar.
  • Auditorías
    Maneja de forma controlada las auditorías externas e internas de una empresa

Mantenimiento de SaaS en tesorería por medio de Saccsa

Nosotros en Saccsa desde vía remota atendemos todas las actualizaciones del sistema, las plataformas de SaaS eliminan la necesidad de descargar e instalar la aplicación. Como proveedores de SaaS también ocupamos de la disponibilidad, de manera que los clientes no deban agregar hardware o un software distinto al nuestro, siempre ajustado al ancho de banda a medida que la base de usuarios crezca.

Para conseguir la automatización desatendida de la conciliación bancaria, se establecen medidas como la reglas de conciliación, que conectan las previsiones y los extractos. El inicio del despliegue del servicio SaaS requiere un trabajo previo para construir y afinar dichas reglas de conciliación y abrir el camino hacia la mencionada automatización.

Los sistemas de SaaS permiten a las empresas regular el cumplimiento de los requisitos de software continuamente, según sus necesidades comerciales y la demanda de los clientes. En Saccsa ofrecemos SaaS con servicio de personalización para que cada empresa pueda satisfacer necesidades individuales de sus allegados.

Aquí en Saccsa sabemos que la capacidad de un tesorería genera una mejor gestión cuando es llevada correctamente y por ello en nuestro sistema de software especializado para tesorería tenemos la opción de implementar indicadores que puedes seguir para ver la dirección en la que van la gestión de las finanzas de una empresa.