Aquí en Saccsa queremos que las necesidades financieras de tu empresa sean esclarecidas de la mejor forma con software especializado en cada una de las ramas que dan el proceso financiero y que podrían ser de gran utilidad para agilizar el rendimiento de todos los departamentos que se necesitan como el conectar con diferentes cuentas y servicios bancarios como el SIT de BBVA en donde fácilmente podrás hacer la conciliación bancaria y muchos otros procesos.

Aquí te explicamos como en Saccsa podrás conseguir este software de la forma más fácil porque con el software que ofrece Saccsa para conectar el SIT de BBVA  garantizas que se actualizan versiones de forma automática y remota. El software permite manejar varios perfiles de usuario, entre otras funciones principales de configuración.

 

¿Qué es el SIT de BBVA?

El SIT son las siglas para Sistema de Integración de Tesorería del banco BBVA. Este es un servicio de alta tecnología, asociado a un convenio CIE/DEM que le ayuda a tener un manejo más eficiente de su Tesorería, ya que es un producto ideal para empresas que reciben gran volumen de cheques, pagos y conciliaciones bancarias.

Es el más innovador proceso masivo de depósitos de cheques y efectivo, en moneda nacional o en dólares (para efectivo, requiere línea de crédito).

Todo esto, desde la comodidad de su oficina en cualquier parte del país, con disponibilidad las 24 hrs. los 365 días del año para recepción de sus depósitos desde un dispositivo móvil y un software especializado como el que Saccsa ofrece.

Beneficios de conectar el SIT de BBVA desde tu tesorería:

Facilita tu proceso de conciliación al obtener el detalle de cada operación

Notifica a tus proveedores acerca de los pagos que se están realizando, a través de correo electrónico o mensaje SMS

Diferentes modalidades de cargo a su cuenta, como un único cargo por todos los pagos, uno por archivo de pagos o uno por cada pago aplicado

Mayor seguridad con la encriptación de archivos

La administración de proveedores permite asegurar la integridad del pago al beneficiario

La preparación de los pagos puede estructurarse de forma puntual (uno por uno) o mediante la importación de archivosprocesar depósitos de efectivo y cheques nominativos, endosados para abono en cuenta.

La acreditación se hace exclusivamente a convenios de concentración de fondos (CIE o DEM).

En cada depósito de cheques se valida: literalidad, medidas de seguridad, imagen (firma e importe recibidos) y autenticación de usuarios.

¿Qué puedes hacer con software de conectar con SIT de BBVA?

En cada una de sus transmisiones de información, usted contará con una cifra de control de lo enviado por usted y de lo recibido por el Banco.

  • Cada transmisión realizada
  • Estatus de sus depósitos
  • Confirmación de acreditación con folio de autorización
  • Confirmación de devolución, explicando la causa
  • Toda la información viaja encriptada y autentificada, a través de los más altos estándares internacionales, lo que asegura la correcta aplicación de sus depósitos.
  • Al contar con la información y documentos devueltos el día de su devolución, sus clientes podrán:
  • Cobrar inmediatamente el documento devuelto
  • Entregar el producto o servicio vendido hasta recibir el pago
  • Reducir costos al evitar que su personal se traslade a una sucursal, por la contratación de mensajería o servicio de traslado de valores
 Después de leer todos los beneficios que tiene contar con un software especializado en conectar con SIT de BBVA ahora podrás contar con la seguridad de tener las información segura y encriptada, además de seguir protocolos de seguridad sumamente estrictos que garantizan la implementación más rápida de los procesos de tesorería de cualquier empresa.
Únete ahora a los miles de clientes satisfechos con Saccsa y descubre el mundo de posibilidades que tiene usar un software en SIT de BBVA.