El software que Saccsa tiene para casas de cambio, capaz de gestionar y controlar en tiempo real, todas tus operaciones de divisa de forma segura y a través de una una plataforma web 100% online. Lo particular de nuestro sistema, es su integración con la facturación electrónica, incluye sistema de reportes, está optimizada para dispositivos móviles y facilitamos el cumplimiento de las normativas legales.

¿Qué Beneficios Tiene Un Software de Divisas?

El software de cambio de divisas mantiene actualizados los precios de compra y venta, procesa transacciones, ofrece información para tomar decisiones comerciales y administra préstamos y transferencias de dinero. El software de cambio de divisas guarda relación con el software bancario y de detección del fraude financiero, el software de informes financieros, el software de gestión de riesgos financieros, el software para fondos de inversión y el software de gestión de carteras.

¿Cómo Funciona El Mercado de Divisas?

El tipo de cambio interbancario es la venta o compra del peso por una moneda extranjera al mayoreo; es la que utilizan bancos para vender y comprar divisas con otras instituciones financieras.

Las características como tipo de cambio y comisiones serán claves en la decisión de dónde y cuándo cambiar divisas, pues no todos los bancos o casas de cambio ofrecen el mismo tipo de cambio ni cobran las mismas comisiones.

Este mercado se distingue por su gran variedad de participantes, desde bancos centrales hasta particulares, y por la gran cantidad de monedas o divisas que en él se negocian. Entre estas monedas, la más representativa es el dólar americano, divisa en la que están denominadas más del 60% de las reservas de los bancos centrales.

El Money Exchange o mercado de divisas también se refiere al mercado entre entidades financieras o entre entidades financieras y empresas o instituciones (también conocido como mercado mayorista) mientras que el segundo hace referencia al cambio de billetes físicos que se realiza en entidades bancarias o casas de cambio, para fundamentalmente satisfacer las necesidades de aquellas personas que viajan a un país cuya moneda oficial es distinta de la moneda doméstica empleada en su país de origen.

Por eso un software que pueda darte el rendimiento adecuado para el cambio de divisas es muy importante para tu empresa de cambio de moneda porque puede darte beneficios tales como:

-Mejoras de logística

-Diaria revisión de los cambios de moneda

-Actualización de regulaciones a los mercados de divisas

-Optimización de procesos contables

-Creación de programas para la administración

Aquí en Saccsa queremos que siempre estes actualizado con el software más especializado del mercado para cambio de divisas en que puedes encontrar aquí con nosotros, sólo con llenar el formulario podrás adquirir el software que marca la tendencia para que puedas controlar de mejor forma todo lo relacionado a tu empresa.