Software a la medida


Sistema de Conciliación Bancaria para Bancos y Empresas

Somos tu solución en el desarrollo de sistemas de administración financiera.

En Saccsa nos especializamos en la innovación para el desarrollo de software en México

Sistema de Conciliación Bancaria

¡El desarrollo Software de Conciliación Bancaria es Ágil, flexible, Responsivo y totalmente adaptables a cualquier negocio!

El mejor Software de Conciliación Bancaria del mercado

Nuestro sistema de conciliaciones bancarias automáticamente concilia las cuentas bancarias, por el método más práctico. El módulo de conciliación bancaria se basa en reglas definidas por el departamento financiero que permite a los usuarios automatizar el proceso de conciliación de transacciones.Genera un proceso de reconciliación bancaria totalmente automática, en cualquier momento durante un período contable Personal independiente, de responsabilidad delegada

Demo gratis
  • Diseño Modular

    El Sistema de conciliación de transferencias financieras genera ciertas Especificaciones de Cuenta Final, Historial de registros.

Mueve inversiones, dispersa y concentra en nuestro Sistema de Conciliación Banacaria

Conciliación a nivel detallado sin registrar todas las transacciones con tarjeta de crédito Control de la tarjeta directamente desde el sistema de conciliación bancaria Control de las transacciones de tarjetas que no han entrado en el banco Personal dependiente – responsabilidad delegada Los informes completos de la cuenta mensual El control de IP, OP y las diferencias de cada mes, todo esto por medio de el Sistema de conciliación de transferencias financieras.

El sistema de conciliación bancaria genera concilia los pagos en tarjetas de débito y crédito de tu empresa

La concordancia automática de las transacciones que se ajustan instantáneamente Control automático de los fondos recibidos en el banco Personal dependiente – responsabilidad delegada Los informes completos de la cuenta mensual El control de IP, OP y las diferencias de cada mes Como parte de la Conciliación Diaria se cuenta con los siguientes procesos:

  • Carga de movimientos a conciliar
  • Conciliación automática
  • Conciliación manual
  • Configuración de parámetros
  • Cierre de la conciliación
  • Seguridad