Aquí en Saccsa queremos que tu empresa cuente con los elementos de tecnología más sofisticados que hagan los procesos mucho más eficientes y rápidos en la comunicación con los clientes o la obtención de nuevos mercados, además de una mejor oportunidad de incrementar la capacidad en todos los departamentos tanto financieros como de distribución o atención al cliente y por ello el software destinado a los Fintech es esencial actualmente.

Saccsa ofrece soluciones Fintech con  diversos tipos de servicios financieros y operan dentro de mercados variados,  tenemos servicios directamente a los usuarios del sistema financiero y otras que diseñan soluciones para empresas de todos los tamaños.

Por ello hoy te escribimos sobre los tipos de Fintech en México así como su uso y la capacidad que tienen para mejorar a tu empresa, ofrecidos todos aquí en Saccsa.

Tipos de Fintech en México

Existen diversos tipos de Fintech que puedes encontrarte en el mercado pero los seis principales que una empresa debe tener para optimizar su eficiencia, y que puedes encontrar con Saccsa, son los siguientes:

  •  Medios de pago: Mediante este servicio financiero se trata del pago tanto a través de dispositivos móviles o electrónicos para facilitar el desembolso tanto online como en comercios físicos sin necesidad de contar con una de las tradicionales tarjetas bancarias, o usándolas a tu favor al “prenderlas” o “apagarlas” conforme las uses y así puedes llevar una mejor cuenta de tus pagos electrónicamente, igualmente al tener una clave de acceso reemplazando a las firmas normales. 
  •  Gestores automatizados: Estos gestores van dedicados a los inversores que quieren mantener, administrar y aumentar sus recursos de forma en que se generen decisiones automáticas conforme a las decisiones a tomar y que den mejor rendimiento. Este tipo de Fintech abarca 4 categorías: las redes de inversión, el servicio de asesoramiento de inversiones, el servicio de gestión, y las plataformas de negociación. Mediante la aplicación de distintas tecnologías proporcionan servicios automatizados de inversión, adaptándose a las necesidades del cliente. Saccsa lo incluye en el software de Caracteríticas Para Software de Fondo de Inversión 
  • Crowdlending:  Sobre estas  plataformas de préstamos que unen empresas que quieren financiar su crecimiento con inversores que desean dinamizar sus ahorros a través de un nuevo activo, sin tener que recurrir a los bancos u otros recursos sino desde el mismo gestor de inversiones se pueden depender de qué tipo de préstamo se requiere considerando los riesgos. Igualmente a través del equity crowdfunding se financian proyectos, pero en vez de que los inversores ganen intereses, obtienen una participación del proyecto, es decir se convierten en accionistas de la empresa a la que financian. 
  • Swap de /divisas: Sobre este servicio financiero es ideal para que las empresas gestionar sus operaciones y el riesgo de divisa asociado de una forma más eficiente y segura, por medio de nuevas soluciones tecnológicas que incrementan la capacidad de cambiar moneda internacional. Con el software de swap de divisas que Saccsa maneja puedes disponer de una mejor forma de cambio de moneda con todos los reglamentos necesarios. 
  • Originación digital de créditos: Ofrecemos productos de crédito a través de plataformas electrónicas que advierten del riesgo de operación de un crédito así como administración de estos, incluyendo páginas como Softcrédito que se especializan en software de crédito.

Así como sabes ahora en Saccsa podrás obtener el mejor software especializado en soluciones de finanzas tecnológicas para dar el paso hacia la nueva generación de obtención de recursos que maximicen las oportunidades que el mercado actual está dando. Únete a los muchos clientes satisfechos que tenemos a lo largo demuestra historia con software especializado en lo que tu empresa necesita.