En Saccsa te damos las herramientas necesarias para que puedas realizar maniobras relacionadas con la tesorería de una empresa de cualquier tamaño y eso incluye una de las tareas más importantes para poder agilizar las actividades diarias que tienes con las nuevas aplicaciones móviles para que tu dinero fluya y tener a la mano la disposición de dinero con una billetera digital, para ello es muy importante tener una forma automatizada para entender las aplicaciones digitales de una entidad bancaria y la solución más eficiente es con un software especializado en billetera digital con Saccsa expertos en soluciones en desarrollo de tecnología en billetera digital.

En la actualidad el uso digital de los servicios bancarios es necesario por el confinamiento debido a la pandemia por Covid-19, el uso de tarjetas de crédito ahora debe tener más filtros de seguridad para que no sean clonadas, además de el uso electrónico del dinero es indispensable en el mundo moderno, por ello un servicio financiero debe ofrecerte solución para billetera digital en todo momento para que el contexto en el que vivimos sea más llevadero. Saccsa es un experto en dar solución a todo lo relacionado a la tesorería y finanzas con software especializado en todo tipo de áreas en el sector de tesorería, administración y finanzas.

¿Qué es una billetera digital?

Una billetera digital es una manera de llevar la información de su tarjeta de crédito o de débito en una forma digital segura en su dispositivo móvil (smartphone, smartwatch, tableta o cualquier dispositivo móvil con acceso a red). En lugar de usar su tarjeta de plástico física para hacer compras, la billetera digital le permite pagar en tiendas, en apps o por Internet.

Las billeteras digitales reemplazan su número de tarjeta real por un número de tarjeta digital exclusivo. Esto significa que las empresas no ven ni almacenan su número de tarjeta completo. En las tiendas, simplemente acerque su dispositivo móvil al logotipo de la billetera digital o al símbolo de transacciones sin contacto en el momento del pago o al seleccionar el logotipo de la billetera digital cuando haga compras por Internet y en las aplicaciones. 

En Saccsa ofrecemos una solución segura y sencilla para el uso cotidiano del dinero. Vamos a generar valor para todo el sistema financiero ya que con un software especializado en el uso de billetera digital,  será una solución para clientes bancarios de todos las entidades bancarias que requieran un servicio digital en el manejo del dinero vía electrónica o en la disposición remota de este.

En Saccsa buscamos el éxito económico de las tesorerías de todas las empresas al generar software especializado en todas las tareas que implican la gestión de tesorerías y por ello ofrecemos el sistema más efectivo del mercado en la conciliación bancaria y gastos financieros para que la empresa prospere y continúe el rumbo hacia elevar los movimientos financieros. únete a los miles de clientes que ya cuentan con la ayuda de Saccsa y descarga la demo de forma gratuita aquí.