.En Saccsa desarrollamos un software de tesorería, con diferentes módulos esenciales para su funcionamiento, entre ellos el flujo de fondos, conciliación interbancaria, presupuestos y control de bancos lo cual permitirá que la tesorería de tu empresa sea manejada profesionalmente.

La Tesorería es un área de servicio muy importante y crítica al interior de las organizaciones, demanda gran sentido de urgencia, precisión y efectividad; históricamente ha quedado excluida de los proyectos de automatización.

Beneficios de una conciliación bancaria automática

La importancia que tiene la conciliación es minimizar posibles errores, identificar pagos duplicados, fraudes, robo y asegurar que todos los movimientos efectuados en la cuenta bancaria como entradas y salidas de dinero que están asociadas a una operación mientras se encuentran debidamente contabilizadas y documentadas. Una vez ejecutado este proceso el saldo de proveedores, clientes y bancos se muestran los datos reales financieros.

Por ello un software que efectúa estas tareas de forma automática es muy importante para no cometer errores en la contabilidad financiera.

Nuestro sistema de conciliaciones bancarias automáticamente concilia las cuentas bancarias, por el método más práctico. El módulo de conciliación bancaria se basa en reglas definidas por el departamento financiero que permite a los usuarios automatizar el proceso de conciliación de transacciones.

¿Qué puede hacer un software de conciliación bancaria?

Con un software en conciliación bancaria como el que Saccsa ofrece a sus clientes, puedes hacer que los procesos entre tus movimientos y el banco se reflejen de la forma más sencilla y así puedas hacer más cosas en menos tiempo para que le encargues a la automatización de estos la gestión de movimientos, por ejemplo podrás hacer:

• Ingresos y gastos pendientes de contabilizar

• Registro de los gastos por comisiones bancarias que generalmente debitan directamente en la cuenta.

• Identificar si el gasto por comisiones está correcto

• Registrar el ingreso por intereses sobre inversiones de chequeras productivas.

• Identificar la duplicidad de cobros y pagos por errores u omisiones.

Saccsa es una de las primeras empresas en adoptar tecnologías de back-end actuales, hemos buscado ofrecer un mejor servicio de desarrollo de software a la medida buscando día a día una mejora gradual. Hoy en día, estamos aprovechando con éxito a nuestros clientes mediante la implementación de las últimas tecnologías de back-end móviles como Java, Groovy, Grails, .NET, PHP y muchos más para entregar software dominante y robusto.

En Saccsa buscamos el éxito económico de las tesorerías de todas las empresas al generar software especializado en todas las tareas que implican la gestión de tesorerías y por ello ofrecemos el sistema más efectivo del mercado en la conciliación bancaria y gastos financieros para que la empresa prospere y continúe el rumbo hacia elevar los movimientos financieros. únete a los miles de clientes que ya cuentan con la ayuda de Saccsa y descarga la demo de forma gratuita aquí.